19 oct 2015

TTA DAYDREAM de Avon

"UNA MUJER SOÑADORA ES UNA MUJER HERMOSA..."

TTA Daydream... te acompaña a convertir tus sueños en realidad...
¿Te consideras una mujer fuerte, emprendedora y soñadora al mismo tiempo?
                                                                 
TTA Daydream, el nuevo Eau de Parfum de Avon, está inspirado en mujeres que como Vos, no temen enfrentar retos, ni quieren perder su feminidad mientras trabajan por ellos.
La manera en que encarás tus planes, tu carácter para enfrentar cada desafío, forman parte de tu esencia. Esa que te lleva a ir por más, a no conformarte, a que tus sueños se vuelvan reales.
                                              
Olivia Wilde, reconocida actriz, activista y madre, es la cara de la nueva fragancia y encarna a la perfección la idea de Avon de una mujer empoderada y que persigue sus ideales.
“TTA Daydream es un verdadero clásico, pero al mismo tiempo moderno y fresco. Las sensuales notas florales evocan sentimientos de amor verdadero. Ese mismo amor que siente una madre por sus hijos y por sus ideales”, afirma Olivia Wilde.
AVON TTA Daydream es un Eau de Parfum Spray de 50 ml.
Es un aroma que conjuga seductores bouquets florales blancas, la cremosa gardenia envuelta en cálido sándalo, jazmín sambac y azahar que emite sensualidad.

Por ser una fragancia Floral Frutal es ideal para esta primavera y verano, ya que activará tus sentidos y perdurará por horas en tu piel.
                                                                                      
   
- Me gusta, porque siendo una fragancia floral frutal…es suave y no empalagosa, como para usar todos los días, sintiendo una sensación de frescura y sensual al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...