20 may. 2014

La Petite Robe Noire "Couture" de Guerlain!

"Un perfume es, a su manera, un vestido invisible, un juego entre lo que está oculto y lo que se revela" Thierry Wasser, perfumista de Guerlain.
 
Todas sabemos que un "must have" para cualquier mujer en su guardarropa es el "clásico vestido negro" o "the little black dress" o "la petite robe noire".
Así, el Perfume La Petite Robe Noire de Guerlain ...interpreta a la perfección a todas y cada una de nosotras!.
En un principio se presentó en una primera versión moderna y sencilla, con un vestido con lineas femeninas y depuradas para una mujer fresca y traviesa.
Luego, la segunda versión fue mas elegante y sensual con un strapless con escote corazón para una mujer mas chic y cautivadora, que quiere divertirse.
 
Y ahora... lanzó La Petite Robe Noire Couture de Guerlain, eau de parfum!. Aquí nos encontramos con un vestido largo negro de alta costura "ideal para la Red Carpet"... glamoroso, seductor e irresistible como el perfume!.
 
 
La presentación de esta fragancia tuvo lugar en el atelier de Claudia Arce, una diseñadora de renombre...que se caracteriza por sus diseños exclusivos en trajes de noche.
La ambientación y decoración del lugar simulaba un gran vestidor, donde podían apreciarse diferentes versiones del vestido negro.
                                 
                                             

La bellisima modelo Jimena Buttilengo fue la encargada de "representar" la nueva fragancia haute couture, con un vestido largo negro con transparencias y cristales y guantes largos...desfilando y posando con una exquisita sensualidad.
 
 
Peter Castillo "formador internacional de Guerlain" fue nuestro anfitrión de lujo, quien nos hizo conocer "todo" acerca de esta fragancia. La trascendencia de la misma a nivel mundial, ha sido tal  que se posicionó como la segunda fragancia en Francia y primera en Italia y Reino Unido.
 
 
Se trata de una fragancia muy exclusiva y audaz con una excelente mezcla del tipo floral frutal con un toque amaderado. En sus notas de salida encontramos una seductora frambuesa, combinada con una fresca bergamota. Sus notas de corazón son rosas, potenciadas con aromas femeninos y delicados. Y sus notas de fondo son amaderadas, como el vetiver y el pachulí entre otras.
 
El frasco es al igual que en sus dos versiones anteriores, en degradé rosa y negro...sobre el cual se dibuja el clásico vestido negro de alta costura. Es un diseño muy coqueto, en el cual en sus partes superiores redondeadas se dibujan unos hombros femeninos. Y... el tapón de este frasco es un corazón invertido. O sea un packaging de lujo acorde a la fragancia!.
 
- En lo personal me parece una fragancia sumamente elegante y chispeante al mismo tiempo y muy femenina y sensual: una joya por donde se la mire!!!. 
 
Besitosss,
Silvi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...