8 sept. 2014

FAR AWAY GOLD de Avon

Durante el Segundo Blogger's Day de Avon y con motivo de que la fragancia más vendida de la marca: Far Away, celebra su 20 aniversario se lanzó el nuevo Far Away Gold, un perfume exclusivo y con una presentación de lujo.
                                
                                        
Esta nueva versión del clásico Far Away, mantiene la elegancia del clásico Eau de Parfum y le suma sensualidad y lujo, en un packaging elegante "de oro" de 50 ml, con algunos detalles en negro...para hacer honor a esos 20 años!!!.
 
Las Notas
La belleza y la sofisticación de la fragancia original, se acentúa con ingredientes exóticos y preciosos.
La exclusiva Moheli Ylang Ylang: nativa de la isla Moheli de la Costa de África del Sur, es un aceite esencial floral, que a través de nuevos métodos de extracción, esta joya perdida ha sido restaurada a su mas pura calidad ofreciendo una faceta floral de lujo.
El jazmín de la India: flor natural que captura todas las notas superiores radiantes de este aroma fresco y natural.
Y el toque de la Vainilla de Madagascar con sándalo cremoso y misterioso ámbar.
                                
                                           

El Perfumista
Calice Becker es uno de los perfumistas mas buscados del mundo y ha sido el creador de numerosas fragancias con éxito mundial.
"Far Away Gold es una verdadera declaración de lujo, única en su tipo. Para mi, el original Far Away representa la fantasía de escapes exóticos. Quise, para celebrar su 20 aniversario de éxito mundial, identificar qué ingredientes son la clave en esta fragancia original y colocarlos en un pedestal para la mujer de hoy. Buscamos mantener el sentimiento y la fantasía universal de la pasión por viajar a diferentes lugares. Por ello la elección de cada uno de los ingredientes se realizó a partir de la increíble ubicación en donde crecen. Tomamos esta esencia a través de las Islas Comores, de la India y de Madagascar. La calidad y el lujo de esta fragancia viene a través del uso de estos ingredientes.”
- En lo personal, me encantó...ya que es una fragancia distinguida y sensual... que no pasa desapercibida y es muy persistente, sumado a su packaging de lujo.
 
Vos ya lo conociste...?
 
Podés encontrarlo en www.avon.com.ar
Besitosss,
Silvi
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...