23 oct 2015

BIG & ILLUSION de Avon

¿Qué es lo importante para vos?... Ya probaste de todo: ultra alargadora, curvas perfectas, extra volumen...Pero, ¿cómo hacer que tu mirada muestre quien sos verdaderamente y te ayude a desafiar todos tus límites?                                                   
                                                                      
Una mujer con una mirada poderosamente expresiva, no se rinde fácilmente, busca nuevos desafíos e ir siempre un paso más allá.
En un mundo que impone modelos a seguir, la autenticidad de tu mirada es tu mejor aliada para saber a dónde queres llegar y cómo lo queres lograr.
                                                                        


Avon celebra el poder que hay en vos y te invita a dar un paso al frente, a que no bajes los ojos ante nada ni nadie...
La nueva Máscara Big & Illusion es Extra Volumen para Pestañas , a prueba de agua, con un efecto pestañas postizas, logra un volumen extremo y avasallante en tan solo una pasada y con 24hs de duración.

                                                                                    

Es Hipoalergénica y testeada oftalmológicamente.
   
                                                                              

- Es una máscara que te deja las pestañas con mas volumen (si la pasas 2 veces te las define aun mas) y tambien les da curvatura. Al ser a prueba de agua es ideal para usar en caso de que realices deportes (y quieras estar maquillada) o por ejemplo vayas a una fiesta (casamiento de una amiga por ejemplo y pensas que vas a llorar) y en ambos casos (entre muchos otros) te interese tener una mirada impecable hasta que la retires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...