25 jun 2013

Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma™- Lanzamiento

Hace un tiempo atrás, asistí a lo que anualmente (generalmente se realiza a principio de año aproximadamente en abril y luego en septiembre u octubre) se llama Falabella Beauty Weeks, un evento dedicado a la belleza, de la mano de las mejores marcas y expertos en cosmética, con una extensa agenda de actividades en las tiendas de Florida, Unicenter, Tortugas, Alto Avellaneda, Dot,  Rosario, Córdoba, Mendoza y San Juan.
Durante Falabella Beauty Weeks se podían probar los últimos tratamientos faciales y corporales, como así también conocer las últimas colecciones de maquillaje y fragancias. Además, las clientas podían acceder de forma gratuita a tratamientos personalizados en cabina, asesoramiento de automaquillaje, trucos de maquillaje exprés, talleres de fragancias, charlas de especialistas en tendencias de moda y make up y como si esto fuera poco tentador... accedías a descuentos, promociones y obsequios!!!.
En el transcurso de estos maravillosos días, asistí a algunos Eventos los cuales irán conociendo.
- En lo que respecta a los Tratamientos de Ultima Generación: surgen para responder a la demanda cada vez más exigente de las mujeres de mejorar la juventud y la vitalidad de la piel sin tener que recurrir a procedimientos molestos e invasivos. Así, han aparecido nuevas técnicas como los procedimientos de revitalización.
Estos procedimientos poco agresivos denominados "naturales", estimulan en su mayoría la actividad de los fibroblastos, células generadoras, entre otras, de las fibras de colágeno y de elastina, que se degradan con la edad.
RENERGIE MULTILIFT REVIVE-PLASMA TM
En esta ocasión, les voy a hablar de un Lanzamiento al que asistí en el marco de Beauty Weeks en Falabella Unicenter, de la mano de Paula Adamo, responsable de Formación para Lancôme, quien presento una nuevo Tratamiento de Revitalización global de ultima generación de
Lancôme , de la familia de los productos de Rénergie: Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma™
Es un "serum concentrado revitalizante intenso", de resultados espectaculares inspirado en la Ciencia del Lifting Cosmético, asociado por primera vez a las Técnicas Estéticas de Revitalización más novedosas, que mejoran la tensión, la firmeza y la luminosidad de nuestra piel.


Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma™ es la alianza de una doble tecnología avanzada: por una parte, la tecnología Multi-Tensión (concebida para estimular 10 conectores clave con el fin de actuar sobre 5 estratos cutáneos, reforzando la red proteica de ellos, para volver a tensar la piel. Así, por primera vez, se considera la piel como constituida de 5 estratos interconectados: epidermis, unión dermo-epidérmica, dermis papilar, dermis reticular e hipodermis) y, por otra parte, el complejo Multi-Vital, elaborado específicamente para este concentrado y que se basa en la combinación inédita de un biolípido con un dipéptido para ayudar a reforzar y a revitalizar globalmente la piel.
Contiene también micropartículas de elastómeros, conocidas por sus propiedades ópticas y su acabado sedoso sobre la piel. Al aumentar las interacciones entre la piel y la luz, ayudan a atenuar al instante los defectos cutáneos (efecto difuminado de los signos de fatiga), al tiempo que mejoran la transparencia de la piel.
Su textura gelificada, al aplicarla, penetra instantáneamente en la piel con millones de gotitas ricas en activos y deja la piel nutrida, confortable y lisa, con un tacto sedoso muy característico, sin sensación grasa.
Su perfume delicadamente floral y amaderado, construido en torno a un corazón de rosa, y su color ligeramente ambarino, también contribuyen a hacer de su aplicación un momento de intensa polisensorialidad.
Su diseño High Tech está inspirado en los frascos de nitrógeno líquido. El frasco tiene dosificador, que posibilita el no desperdicio del producto y el uso de la dosis justa del serum con cada presión.
Su embajadora: la actriz Kate Winslet encarna una mujer muy femenina, ultra-moderna y resuelta.
-No tiene Factor de Protección Solar.
-Es para todo tipo de Piel.
-Indicado para su uso a partir de los 50 años (puse indicado: porque en lo personal, considero que le edad cronológica de la piel "no siempre" se corresponde con el aspecto que la misma presenta y sus necesidades).
-Aplicación: de Día y/o de Noche y es de 50 ml.
-No comodogénico
-Testado bajo control dermatológico
¿Que me pareció?
*Estuve usándolo y desde la primera aplicación me gustó mucho la textura y me encantó la sensación de "no graso", de piel mate y sin brillos. Después de esa primera aplicación, mi piel apareció más hidratada y más suave. Y sobre todo la noto más descansada, fresca y luminosa.
Tips: Además de este  probar este Serum Revolucionario, yo lo complemente con Rénergie Multi_Lift Tratamiento de Noche y de esta manera lo potencie (se debe usar con tu producto anti-arrugas habitual)... y Rénergie Multi_Lift Yeux (Ojos) -Doble Uso.
- Quiero agradecer al equipo de Consultoras de Belleza de Lancôme de Unicenter: Fabiana, Yamila ,Gaby y Maria Luisa que, con tanta calidez me asesoraron en todo lo que les consulté!

Rénergie Multi_Lift Tratamiento de Noche

Es una Crema efecto lifting, por ser Anti arrugas y Firmeza que se usa por la noche luego del serum para potenciarlo y cabe destacar que por ser de noche tiene una textura liviana y que no tarda en absorber, como ocurre con "algunas" cremas de noche y/o efecto lifting.
Este tratamiento se usa durante la noche, porque es cuando la piel está más receptiva.
-Indicado para su uso a partir de los 40 años.
-50ml
*En mi experiencia, desde la primera vez que la utilice, note mi piel más confortable y con el uso veo mi piel más lisa.
Rénergie Multi_Lift Yeux (Ojos) -Doble Uso
Es un Tratamiento de rejuvenecimiento para el contorno de ojos, que es la zona más delicada del rostro y por lo tanto donde aparecen los signos de la edad.
La innovación de Lancôme, es un único tratamiento (testeado bajo control dermatológico y oftalmológico) con 2 fórmulas y 6 acciones visibles:
-Atenúa las ojeras.
-Desinflama las bolsas.
-Reduce la apariencia de las arrugas.
-Viene en 1 solo color neutro, que neutraliza y corrige las ojeras, bolsas y arrugas.
-Indicado para su uso a partir de los 30 años.
-20 ml.
*Les cuento que para mi es perfecto y completo. Gracias a su doble función de tratar y corregir. Desde la primera vez note mi mirada más descansada e iluminada, sin ojeras ni arruguitas!
Tips: como viene con espejo, podes llevarlo en tu cartera :-) y renovar tu mirada en minutos!.


Buenooo Chicas, espero les haya sido de utilidad esta Info sobre el Serum de Rénergie  y los otros 2 productos de la misma Línea (OJO hay muchos más). Ustedes conocían algunos de estos...?
Besitosss,
Sil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...