31 jul 2013

Le Rouge y Le Vernis de Givenchy: Mas Beauty Fashion...que nunca !

Tiempo atrás, dentro del marco de Falabella Beauty Weeks en Tortugas Open Mall, fui invitada por Givenchy a conocer su ultimo lanzamiento en materia de labiales y esmaltes: dos glamorosas colecciones: Le Rouge y Le Vernis ... donde  se conjugan la belleza y la moda!.
Le Rouge
La ultima colección de labiales de Givenchy se llama Le Rouge. Nicolás Degennes, convierte sus labiales en accesorios de "Haute Couture".


Un labial atrevido y provocador que viste los labios con una textura semi-mate de un color intenso y de larga duración.
Es hidratante, gracias a sus microesferas de ácido hialuronico y cera de abeja. Hasta su aroma fue especialmente realizado para el producto con grosella negra y benjui.
La Maison Givenchy viste sus labiales de cuero de oveja: el packaging es totalmente transgresor e innovador. Es un labial revestido de metal y cuero que representa todo el lujo y la elegancia de la marca: en el centro del labial se inscribe el logotipo de Givenchy.
Cabe aclarar que en dicha oportunidad, además de acceder a este labial de lujo, podíamos llevarlo con nuestro nombre grabado.

Fue diseñado en 17 tonos, que van desde el mas nude, pasando por los rosas y llegando al rojo mas atrevido y morado, divididos en 3 categorías de colores: a) Les Natures (colores 101 al 105), b) Les Roses (colores 201 al 205) y c) Les Creations. (colores 301 al 307).






Que me pareció ?
Me encanto!!!. Un verdadero objeto de deseo y un accesorio de lujo para llevar donde sea...y lucirse ( tuve la suerte que sea "grabado con mi nombre"). Y si tengo que hablar de su textura: es muy agradable por lo cremosa sin resultar pesada y "como si fuera poco" es de larga duración...no siendo indeleble, resistió tanto comidas como bebidas.
Todos los colores son lindos, pero entre ellos, mi elegido fue el 202 Rose Dressing y el tono no podía ser mas acertado, es un rosa coral precioso ( entre un rosa y un rojo ) que deja un acabado muy sensual ;-).
Tips: Es aconsejable delinear los labios previamente, para que el labial dure mayor tiempo y al tener los contornos definidos...le de una terminacion impecable, evitando que el labial se corra!.
Le Vernis
Givenchy presenta una nueva linea de esmaltes llamada Le Vernis, que llega para reemplazar la que conocíamos.
Esmaltes Couture de tonos intensos y ultra brillantes , que marcan estilo y son un accesorio mas para completar un look elegante.

La imagen del vestido de esta campaña de Le Vernis, fue creada "especialmente" por Riccardo Tisci, Director Creativo de Givenchy.

Su envase tiene doble tapón: uno que contiene el pincel chato, corto y ancho de bordes redondeados, que además de evitar derrames del producto...ofrece una cobertura perfecta y uniforme en una sola pasada. El otro tapón es de metal cuadrado, revestido en símil cuero con el logo en la parte superior.
Es una colección de 7 Colores (que van del 02 al 08) mas el Top & Base Coat (01). Una amplia gama de colores elegantes y sobrios para satisfacer todos los gustos: desde el beige, pasando por el rosa hasta el fucsia, rojo y purpura.
El Top & Base Coat de esta colección, ofrece un color ultra-brillante y prolonga su duración.

Que me pareció ?
Me gusto, porque la forma redondeada del pincel me permitio precisión y prolijidad para alcanzar los rincones de la uña sin manchar la cutícula y de una sola pasada. Y además se seca muy rápido.
El color elegido fue el 04 Mandarine Bolero, que es un coral intenso, clásico y elegante que se complementa perfectamente con el color del labial elegido o con cualquier otro.
 

Chicas, conocen Le Rouge ? Conocen Le Vernis ? Acostumbran combinar el Labial y el Esmalte ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...