29 nov. 2013

BKD - Cabello Lacio y con Brillo!

Hola Chicasss , como están! Yo aquí...hablándoles sobre una linea exclusiva para cuidado y tratamiento del cabello que llego a mi manos para probarla y se llama BKD (Black Diamond) Luxury & Co.
Es una linea  de alta tecnología, pensada para diferentes tipos de cabellos y con productos muy variados que se ocupan de las distintas problematicas que tenemos con nuestro pelo, aportándoles una solución.
 
En esta oportunidad comencé probando la Linea  BKD CAVIAR LISSE & SHINE compuesta por Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar y Mascara Capilar...pensados para cabellos lacios o levemente ondulados, incluso los que fueron sometidos a alisados progresivos o planchas térmicas. Esta linea fue desarrollada específicamente para hidratar, dar brillo, controlando el frizz y el volumen y así lograr un cabello lacio y manejable por mas tiempo.
Y, en cabellos con alisados progresivos o en los que se utilizaron planchas térmicas, prolongan su efecto manteniéndolos.

 
 
Los secretos para lograr estos resultados, radican en su "revolucionaria formula" compuesta por:
- Nanosferas de CAVIAR: especialmente creadas a base de nanotecnologia, permiten una acción prolongada del extracto de caviar, que posee aminoacidos esenciales, ácido graso omega 3, peptidos estructurantes y proteínas,  que otorgan nutrición, luminosidad y una fuerte acción anti-age. 
- Structure®HVS: es un polimero natural derivado del almidón. forma una película que protege el cabello. Tiene una acción a nivel microscopico que sella las escamas de la fibra capilar, dando como resultado un cabello liso y sin frizz.  
- Biocell SOD®: es un potente antioxidante enzimatico que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres, retardando el envejecimiento capilar.
-  Filtros UVA y UVB: ambos filtros protegen el cabello de la accion dañina de las rayos ultravioleta.
 
Shampoo
Modo de empleo: con el cabello mojado, aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y masajear con la yema de los dedos durante 2 minutos aproximadamente y luego enjuagar con abundante agua.
Acondicionador
Modo de empleo: una vez enjuagado el shampoo, se aplica sobre la palma de las manos y se distribuye de forma uniforme de medios a puntas (sin tocar el cuero cabelludo), se deja actuar aproximadamente 3 minutos y se enjuaga con abundante agua. 
Crema para Peinar
Modo de empleo: con el cabello seco o mojado, se aplica una "pequeña" cantidad sobre la palma de la mano, se distribuye de medios a puntas "modelando" con las manos para lograr el acabado buscado. No se enjuaga y se deja secar naturalmente o con secador de pelo y se puede repetir su uso las veces que sea necesario.
Mascara Capilar "es un tratamiento especifico que aporta una nutrición intensa", sumado a todas las propiedades mencionadas anteriormente como la hidratacion, brillo, control del frizz y del volumen.
Modo de empleo: se aplica de forma idéntica que el acondicionador, solo que en lugar de dejarla 3 minutos, se la deja 5 minutos mínimo y luego se enjuaga con abundante agua. Y lo aconsejable es utilizarla 2 o 3 veces por semana.
 
Que me parecieron los productos?
- Mi cabello es levemente ondulado aunque dócil...ya sea para que quede totalmente lacio o con movimiento. Pero al estar sometido "como la mayoría de nosotras" a decoloraciones, tinturas, planchitas, etc...estaba un tanto seco y sin brillo y DEBO DECIR: que con el uso de esta linea (sumado a su corte mensual o bimestral) recupere el brillo y la sedocidad que había perdido y ademas su aroma es exquisitooo!.Es SUPER RECOMENDABLE CHICAS... y les cuento, que ya comencé a usar otros productos que también me hicieron llegar de la marca...algunos de ellos específicos para el verano :-))! Ya tendrán el Post y Review correspondiente...
 
* Quiero que me cuenten si ya conocían la marca, habían probado algún producto y que les pareció... 
 
Besitosss,
Silvi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...