31 oct. 2013

Sisley...Lujo en la piel!

Hola Bellaaas, como están...! Hace un tiempo, les comentaba sobre Fancybox, la cajita de belleza. Hoy les comento, que además de las Cajas Mensuales...esta empresa también ofrece como una opción diferente: Cajas Especiales, con productos seleccionados de un marca selectiva.

En esta oportunidad la marca elegida y "con muy buen criterio" fue Sisley...que yo había conocido y probado en algún momento y es maravillosa...por donde se la mire!.
Les cuento brevemente la historia de esta marca:
El origen de esta marca data de 1976, cuando en Francia un precursor y especialista en fitocosmetologia (cosmetologia que hace uso de extractos naturales de plantas y aceites esenciales, en productos de belleza) llamado Hubert d'Omano y su mujer Isabelle impulsaron la marca. Los laboratorios Sisley seleccionan en forma rigurosa y permanente las plantas que contienen los extractos naturales mas ricos en principios activos y que ofrecen la simbiosis mas perfecta con la piel.
Los productos Sisley que ofrecen lineas de tratamiento, maquillaje y perfumes...están presentes en la mayor parte de los países del mundo en las perfumerias mas exclusivas.

Ahora veremos los 11 (once) productos que vinieron en esta caja que son:
 
 

1) Masque Creme a la Rose Noire de 10 ml (Rosa Negra) - Shock de juventud instantánea
Es una mascara de efecto inmediato para el rostro, para los días en que la tez esta cansada brindando juventud y belleza al instante. Tiene 3 acciones: es revitalizante, alisante y anti-edad, gracias a extractos de plantas ricas en vitaminas, oligoelementos y activos anti-edad. Así ejerce una acción reparadora, hidratante y suavizante.
 
2) Lait Demaquillant a la Sauge de 30 ml (Salvia)
Es una emulsión de limpieza de textura fluida para pieles mixtas y grasas (la mía lo es) , que elimina maquillaje, impurezas y aporta a la piel una sensacion de bienestar..calmando la epidermis. La piel luce luminosa, suave y limpia.
 
3) Lotion au Pamplemousse de 30 ml (Pomelo) - Tónico clarificante
Es un tónico muy fresco para pieles mixtas y grasas, con muy bajo contenido en alcohol, que además de tonificar y refrescar, atenúa el tamaño de los poros matificando y mejorando el aspecto de la piel.

4) Hydra-Global de 10 ml (Extracto de malaquita, castaña, lavanda, entre otros) - Hidratante intensivo anti-age
Es un tratamiento hidratante global de textura crema-gel, que restablece el equilibrio hidrico de una piel joven. Actúa a nivel de la dermis, en lo mas profundo de la epidermis y dentro de la capa cornea, reactivando los mecanismos de hidratacion, favoreciendo la circulacion del agua y tambien su retencion: hidrata y protege.
La piel recobra su densidad y flexibilidad, quedando mas suave y elástica, como así tambien luce radiante y luminosa.
 
5) Emulsión Ecologique de 5 ml (Centella asiática, ginseng, romero entre otros) - Cóctel de vitaminas y minerales. Nuestra segunda piel
Esta emulsión  que puede ser ultilizada por todos los tipos de pieles, esta elaborada a partir de un complejo sinergico de plantas, que brindan un confort perfecto a la epidermis. Por un lado le devuleve a la piel la elasticidad, flexibilidad y tonicidad. Por otro lado es reguladora, prepara a la piel para que aproveche al máximo tratamientos posteriores...en el caso de utilizarlos.
 
6) Masque Contour des Yeux de 3 ml (Ginkgo biloba, castaño de indias, tilo, provitamina B,  extracto de malaquita, tilo entre otros) - Alisante expres y anti-bolsas
Esta mascarilla de ojos es un alisante expres de textura sedosa, que actúa en unos minutos rehidratando la piel y atenuando las marcas del cansancio. Las lineas del contorno de los ojos, el contorno de los ojos y los párpados se alisan, reduciéndose visiblemente las bolsas y las ojeras y reforzando las defensas naturales de esta zona frágil.
Después de sus uso, la mirada esta relajada...el contorno de los ojos y los párpados se ven mas tersos. 
 
7) Sisleya Global Anti-Age de 4 ml (Fitoestimulinas, aceites esenciales, oligoelementos, vitaminas A, E, entre muchos otros) - La crema Anti-Age por excelencia
Es un cuidado global anti-edad para el rostro de gran eficacia, que consiste en un coctel regenerante, estimulante y reestructurante compuesto por extractos vegetales, vitaminas y oligoelementos que son indispensables para el buen funcionamiento del metabolismo celular, para la regeneracion de la piel y reestructuracion de la piel actuando sobre las arrugas. Así tambien atenúa las consecuencias cutáneas de las deficiencias hormonales.
En consecuencia, mejora el tono, elasticidad y firmeza de la piel...revelando una tez brillante y luminosa y con una apariencia mas joven.
8) Sisleya Soin des mains de 4 ml SPF 10 (Extracto de pétalo de capuchina, extracto de pepitas de manzana, extracto de regaliz, entre otros) - El guante global Anti-Age
Es un tratamiento de textura fluida, a base "especialmente" de extractos naturales de plantas, diseñado para luchar globalmente contra las señales del envejecimiento en las manos para aportarles juventud. Ejerce una eficaz acción antimanchas y despigmentante, una acción reafirmante antiedad y una acción hidratante y reparadora.
Así las manos estaran confortables y protegidas, aportando flexibilidad y suavidad.
 
9) Creme pour le cou de 4 ml (Extracto de ratania y alquimilla, entre otros) - Lifting inmediato para el cuello
Es una crema de textura fluida, con una formula especialmente adaptada a la epidermis del cuello que es muy diferente a la del rostro. Combate los signos de envejecimiento y la aparicion de arruguitas en el cuello: reafirmandolo, alisandolo y afinando la textura de la piel, dandole una apariencia de juventud.

10) Eau de Toilette Sisley 3 de 1,6 ml
"Eau de Sisley 3 es un vestido escotado que hipnotiza con los destellos rojos rubi"...Una creacion situada bajo el signo de la fantasia, la ligereza y una elegante sencillez. Es una fragancia sorprendentemente adictiva y desprendida...Eau de Sisley 3 invita a una evasion sensualmente exotica
Entre sus notas de salida se encuentran la bergamota, mandarina, el pomelo, el limon. Sus notas de corazon son el jenjibre purpura, osmanto. Y sus notas de fondo son: el benjui, vetiver, pachuli, vainilla, almizcle.
Es una fragancia "esencialmente"... floral muy fresca y delicada.
 
11) Sisleyum "for men" Anti-Age de 3 ml (Extractos provenientes del magnesio, cobre, zinc, manteca de karite, entre otros)
Esta crema es para pieles secas y sensibles (hay para pieles mixtas y grasas) es un tratamiento completo antiedad y para después del afeitado, creado con una formula especifica adaptada a la piel del hombre. Esta piel tiene características diferentes a la de la mujer: es una piel mas gruesa, con un envejecimiento tardío pero mas marcado y que esta expuesta al afeitado diario, polución y condiciones ambientales.
Con su uso diario el hombre comienza a sentir: confort y frescor, se encuentra mas suave, luminosa e hidratada, como así tambien se ve mas firme, rejuvenecida y revitalizada.

* Para terminar les cuento que Sisley junto a Fancybox en esta Caja Especial, nos obsequio una "Invitacion Exclusiva" para disfrutar de un Mini Spa, para conocer sus exclusivos protocolos y rituales de esta linea exclusiva y lujosa en el cuidado de la piel!!!.
...Les cuento que aun tengo pendiente esta cita...que por motivos personales no he podido disfrutar...y que por comentarios de otras chicas..., no dudo que sera un placeeer total...recibir este "mimo de lujo" por parte de Sisley ;-)
 
 
 
- Ahora yo les pregunto: conocen y/o han probando Sisley tanto en tratamientos, maquillaje y/o perfumes...Me gustaría que me cuenten...
 
Les dejo un beso enooorme y espero les haya gustado el Post :-))
Silvi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...