29 jun 2014

AVON Primer Bloggger's Day...

Queridas Mujeres, como están!: Yo como lo prometí retomando el contacto con Ustedes.
Y en esta ocasión quiero contarles que hace un tiempo y para comenzar el año... AVON me invitó a un exquisito desayuno, junto a otras blogueras y periodistas de medios digitales denominado Blogger's Day...y tengo que decir que fue un placer compartir este encuentro, donde me sentí muy mimada como el resto de todos los que concurrimos!.   
                                                                     
                            
                                                  


Este fue el primer ciclo de tres (3)  encuentros anuales, que realizará para presentarnos los grandes lanzamientos de la marca en materia de maquillaje, piel, fragancias, cabello, joyería, moda y muchas otras novedades de la marca (ya vieron  cuando les hablé de Beauty, la revista bimestral de Avon).
 
Y, teniendo en cuenta que llega julio y se acerca el Día del Amigo, les presentaré algunos de sus lanzamientos y propuestas con sus post y review...para que los tengan en cuenta a la hora de regalar!.
 
Besitosss,
Silvi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...