30 jun 2014

Nueva Máscara de Pestañas MEGA EFECTS de AVON!

Como les comentaba en el Post anterior, dentro del Blogger's Day de AVON hubo varios lanzamientos...Y si hay que hablar de algo "revolucionario" nos encontramos con su nueva Máscara de Pestañas waterproof  Mega Effects.
 
                                              
Mega Effects no se trata de cualquier lanzamiento, es el resultado de 6 años y 500 horas de investigación en el Centro de Desarrollo Suffern en New York de AVON. Esta máscara revolucionó 50 años de historia de máscaras de pestañas.  
 
                          
 
                                      
Con ella Avon marca tendencia e introduce una nueva categoría bien diferente en el mercado de las máscaras de pestañas.
 
                            
                                            
                                 
Su Envase es muy novedoso porque:
 
-Tiene un revolucionario cepillo vertical flexible multidimensional, con su mango ergonómico que levanta las pestañas superiores e inferiores, cubriendo de la raíz a la punta, de extremo a extremo y de arriba a abajo.
-Se ajusta a la curva de las pestañas y se puede utilizar a 12 ángulos diferentes, para una verdadera transformación de las pestañas, proporcionando un efecto volumen panorámico.
                         
                                                

 
INNOVACION=REVOLUCION
 
¿EL RESULTADO?
Transforma el look de las pestañas, proporcionando pestañas mas oscuras, densas y así destacando los ojos que lucen mas grandes.
 
¿COMO UTILIZARLA?
Primero hay que retirar la tapa, después agarrar el mango y moverlo de un lado al otro suavemente y luego tirar hacia arriba. Ahí se va a destrabar con un click y recién ahí se podrá sacar el cepillo. Para cerrarlo hay que verificar que quede nuevamente encastrado en el envase, porque sino se puede secar.
De todas maneras, la caja trae el paso a paso con graficos.
 
                                
                                              
 
Tips:
-Al ser vertical el cepillo, es conveniente practicar hasta acostumbrarse a este nuevo sistema y no manchar el párpado móvil (superior).
-Lo recomendable es tener un espejo enfrente y mirar hacia abajo en un ángulo de 45 grados, luego apoyar el cepillo bien en la raíz y peinar hacia las puntas de las pestañas.
-Dependiendo el tipo de pestaña y la forma de aplicarla, yo recomiendo no colocar mas de 2 capas (dejar secar entre capa y capa) para no recargar las pestañas y dejarlas muy pesadas y pegoteadas entre si.
 
¿Que me pareció?
Me gusto mucho en cuanto a su cepillo y sistema ajustable revolucionario por parte de Avon, que permite llegar a todas las pestañas y desde diferentes ángulos.
Mis pestañas lucieron bien definidas, mas tupidas y oscuras y sin grumos (pero no arqueadas, ni alargadas).
Con respecto a la duración fue buena y me resulto fácil de retirar.
Debo confesar que "salvo para determinadas ocasiones", preferiría una versión que no fuera waterproof.
 
*Alguna de Ustedes ya la conocía...Me gustaría que me comenten :=) ...
 
Besitosss,
Silvi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...