Sobre Mi

Hola Mujeresss! Aqui me tienen... hablando un poco de Mi:
Mi nombre es Silvia, pero quienes me conocen me llaman "la mayoria" Sil o Silvi...asi que Ustedes eligen ;-)!
Les cuento que si bien yo estudié y me recibi en carreras como Relaciones Publicas y Marketing... paralelamente trabajé en Empresas de Belleza y Fragancias muy prestigiosas a nivel internacional "donde obtuve mis primeros conocimientos y comenzó mi pasión por esos mundos..." , sumado a que desde chica como muchisimasss de Ustedes miraba todods los programas donde se hablaba de Maquillaje, Piel, Moda, etc y compraba (como hoy en dia) miles de revistas de donde aprendia y sacaba ideas, tips... y me compraba "todo lo que pudiera..... para verme mejor" o sea...SIEMPRE AME todo lo relacionado con la BELLEZA y lo FASHION.
Por tales motivos una vez recibida en ambas carreras...decidi dedicarme a este fascinante universo femenino, pero sin improvisaciones... para ello me preparé en diferentes lugares con los mejores profesionales tanto en lo que respecta el Make Up, la Piel, las Fragancias y la Moda, perfeccionandome todo el tiempo en todas esas disciplinas hasta el dia de hoy... y los lleve a la practica trabajando en mi propio emprendimiento personal, que al principio bautice como Silvia Pasquini Make Up Professional y luego cambie el nombre por Silvia Pasquini Make Up Expert (nombre que aun utilizo), trabajando "en el ambito social" con Novias, etc (incluso dando Cursos)....no solo maquillandolas, sino tambien preparandoles su piel y asesorandolas en cuanto al tema imagen... y todo lo que ella abarca "hasta el tema fragancia personal"!.
Y si a todo lo anterior...le sumamos que "por deformacion profesional de ambas carreras" es muy importante para mi el tema de la Comunicacion con la gente... (Ustedes) y tambien le doy mucha importancia al Tema Imagen de las Marcas (de Belleza "especialmente" y de Moda), identificando las Necesidades y Deseos del mercado...(Ustedes) y que siempre me ha pasado y me pasa que me piden consejos y tips sobre todos estos temas, recomendaciones acerca de marcas, etc...
Conclusion: tenia que tener un espacio como lo es el Blog donde puedan encontrar todo lo que les pueda aportar desde mi experiencia como Maquilladora Profesional, Cosmetóloga, Experta en Fragancias y Asesora de Imagen, en relación a la Belleza y a la Moda con los últimos lanzamientos, eventos, con reviews, consejos , tips...y las últimas novedades del mundo Fashion & Beauty , que taaanto nos gustan a todassss!!!
Les cuento que la iniciativa para abrir mi Blog nace de querer transmitirles en este espacio...como lo vengo haciendo aproximadamente desde el año 2005... "toda mi pasión por lo que hago" y..... porque me gustaría poder informarlas, asesorarlas, y darles consejos y tips que les puedan servir a diario en su vida ...!!!
Me interesa que éste sea un espacio cálido y cordial, dónde se sientan cómodas y se encuentren libres de comentar y consultar sobre cada tema tratado, así como también poder proponer temas de su interés...en los cuales consideren que yo pueda ayudarlas con sus inquietudes.

Pueden contactarse conmigo... a mi  mail silvipasok@gmail.com .
Las espero a todasss ♥!
Silvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...