13 ago. 2013

Martin Fierro 2013: Los Mejores Looks !

Hola Chicas !!! Hace muy poco se celebró en Argentina, uno de los eventos mas importantes, en el que se entregaron los premios a la television y la radio: Los Premios Martín Fierro. La entrega de estos premios es el evento mas importante del espectáculo argentino. Esta edición del emocionante encuentro se realizo en el emblemático Teatro Colón "reconocido como uno de los teatros mas importantes del mundo". Y amerito los elegantes looks que las celebridades optaron para la ceremonia de esta importante noche y que se vieron en la alfombra roja.
 
Predominaron los diseños de largo, bordados y en tonos claros, como el nude y el champagne para ellas que fueron tendencia, tanto en la red carpet de Hollywood como en la de Argentina.
Protagonismo del clutch, como accesorio de lujo.
Por el lado de los hombres, aunque algunos optaron por un look casual, muchos otros llevaron elegantes smokings.
 
Tendencias Beauty
Con respecto al Make Up, por un lado se pudo ver el protagonismo de bocas con sensuales rojos y ojos muy tranquilos. Y por el otro se vieron bocas en colores nudes y smokey eyes...que no pasaron desapercibidos.
En cuanto a los Peinados, predominaron los recogidos, aunque también muchas celebridades llevaron melenas con ondas muy suaves y otras con peinados al costado para completar este look de los 50.
 
A continuación...las invito a ver los looks que mas llamaron la atención por su elegancia...y que en lo personal: AME!

 Juana Viale by Carolina Herrera de la colección Primavera Verano 2013, en un vestido color verde esmeralda estilo griego con escote asimétrico, realizado en encaje. Las joyas de su abuela Mirta, completaban este look sencillo y glamoroso al mismo tiempo.

Julieta Ortega by Gino Bogani, en un vestido color nude bordado en dorado y con transparencias. Con gran falda, importante escote, mangas largas y lazo.

Carolina "Pampita" Ardohain by Gino Bogani, con un vestido off white "blanco roto", de silueta sumamente ajustada, con una falda con volumen, un escote geométrico (muy parecido al de Anne Hathaway en los Oscar) y guantes largos.

Marcela Kloosterboer by Gabriel Lage, con un vestido en dorado con brillos de superposiciones, con apliques de paillette en nácar y cristal.

 
Isabel Macedo, eligió un vestido de la diseñadora estadounidense Nicole Miller, con un estilo retro. Strapless, con un look impecable y sexy en dorado.

Verónica Lozano by Alexander McQueen, con un vestido negro clásico y elegante, con mangas largas abiertas, escote en V y tajo. Acompañaba con un cinturón de Hermes para destacar la cintura.

Agustina Casanova by Evangelina Bomparola, vestido en color azul klein.
 
Ingrid Grudke by Jorge Ibañez, en un vestido nude, con escote profundo, microcristales y con una sutil transparencia.

Ivana Saccani by Jorge Ibañez, con un vestido clásico negro con un escote profundo.

Eugenia Tobal by Evangelina Bomparola, con un mono bien sobrio y elegante.
 
Qué les parecieron los outfits ? Cuál fue... el que mas les gustó ?
 
Besitosss
Silvi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...