13 sept. 2013

Evento de Fancybox y Shiseido!

Durante los primeros días del mes de agosto, fui invitada por Fancybox a un Evento de Tendencias en Make Up de la mano de la prestigiosa marca Shiseido, realizado en el exclusivo Hotel Aspen Towers, perteneciente a la cadena Aspen Hotels.
Luego de disfrutar de un exquisito catering, pasamos a otra área del salón "divinamente ambientada"...donde el Make Up Artist estrella de la marca Guillermo Fridman,  con un gran profesionalismo, vasta experiencia y "especialmente formado en Japón", nos dio una charla en la que nos hablo sobre la historia, filosofía y productos de Shiseido.

 
En una clase magistral nos enseño Técnicas que partieron desde el Cuidado y Tratamiento de la Piel, hasta tendencias y sus "consejos"personales para lograr un buen maquillaje.

 
Algunos de los Tips de Guillermo...
-Debemos tener una base de maquillaje para invierno y otra para verano, cada una adaptada al color de ese momento. Y entre ambas estaciones "si mezclamos las 2" obtendremos el "color ideal", de esta manera no tendremos que comprar otras.
-La forma ideal de aplicar el corrector, es con pincel, utilizando solo la cantidad "necesaria", ya que los excesos " dan efecto de arruga".
-Son fundamentales las cejas, por eso debemos poner especial cuidado en la definición de su forma acorde a nuestro rostro. La "mejor forma" para maquillarlas es dibujando los pelitos con un lápiz.

 
Para culminar el evento, se realizaron diferentes sorteos de productos de Shiseido, Cajas Fancybox y Vouchers del Aspen Towers, y TODAS nos llevamos un Voucher para asistir a los diferentes puntos de venta de Shiseido y así probar los diferentes tratamientos y hacernos un maquillaje personalizado!.
 
*Esta vez tuve la suerte...de ganar un Voucher para 2 personas de este exclusivo Hotel...que todavía no pude disfrutar por temas personales...pero que espero poder hacerlo prontooo ;-).!.

 
Shiseido:
Es una empresa cosmética de tradición milenaria mundialmente conocida, que el año pasado volvió a desembarcar en nuestro país con la venta de sus maravillosos productos cosméticos.
El nombre Shiseido, proviene del I Ching: Shi Sei Do, que significa "encontrar las virtudes de nuestra tierra, portadora de vida y de valores nuevos" y nació hace 140 años (1872) como una farmacia en Tokyo.
Esta marca japonesa, tiene como premisa el concepto de "Omotenashi", que significa recibir y ofrecer un servicio delicado, adaptado a cada sensibilidad...con el corazón abierto <3!.
En Shiseido encontramos la fusión entre la cultura y la tradición milenaria de la belleza, junto con los últimos descubrimientos y tecnologías cosméticas orientales y occidentales...sumados a las ultimas tendencias de maquillaje y el cuidado de la piel.

 
Después de la lindisima charla, aquí me ven feliz junto a Guille... a quien aprecio mucho y admiro, como a la marca que representa...
 
Les cuento que: la marca ya la conocía... y había tenido muchos de sus productos (con excelentes resultados), así que su desembarco el año pasado fue una excelente noticia para mi...como lo habrá sido para muchas que usamos alguna vez sus productos.
Por otro lado, a Guillermo lo conocí el año pasado en las Jornadas Latinoamericanas de la Moda en la Universidad de Palermo, donde Shiseido junto a otras marcas y personalidades...estuvo presente y verdaderamente... quede fascinada con la filosofía de la marca (que desconocía...) y con El como Maquillador y Persona...que no es poco!.  
 
Volviendo a Fancybox...para quienes aun no la conocen o tienen dudas...
Fancybox: Es una Caja de Belleza muy linda, que llego a la Argentina en mayo del 2012 para revolucionar el Universo Femenino.
Previamente se estableció en México, Colombia, Perú y Chile.
Mediante una suscripcion on line, cualquier mujer puede recibir en su hogar una caja con miniaturas y muestras de diferentes productos beauty, teniendo la oportunidad de conocer novedades y las ultimas tendencias de las marcas, incluyendo marcas de nivel internacional.
Un año después de su llegada a la Argentina, Fancybox lanza la primera Beauty Box Masculina de Latinomerica.
Fancybox Hombre es una caja bimestral que apunta a todos "esos" hombres que quieren verse bien, pero no tienen tiempo de ir a elegir sus productos, les resulta " incomodo" ir a comprarlos o no saben como hacerlo.
-Ingresando a  www.fancybox.com.ar , podes adquirir tu Fancybox para Mujeres y/o para Hombres .....si es que aun no la tenes!. Además podes enterarte de las ultimas novedades en The Fancy Mag, la revista on line, donde encontraras las ultimas tendencias sobre belleza, moda, etc.
 
ACLARACIÓN: Al igual que muchas Bloggers yo recibo desde hace un tiempo la Caja de Fancybox "de obsequio", con el compromiso y la consigna acordada con la Empresa... de dar mi opinion sobre el contenido de la misma "con total sinceridad y objetividad", para poder mejorar día a día y responder a las expectativas de las suscriptoras. Por lo tanto...cuando lean post sobre la Caja, seré totalmente objetiva y si algo no me agrada lo podrán leer "con respeto eso si"... y siempre con el fin de construir y no destruir... y aclarar su dudas. Al margen de eso también leerán Consejos y Tips tanto en lo que se refiera a Make Up, Piel, Fragancias, etc
 
Review de Shimmering Rouge de Shiseido

 
Que me pareció?
El labial que aparece en la foto es el Nro. 405... lo compre antes del evento, porque conociendo la marca de antes...queria volver a tener y probar alguno de sus productos...ya lo dije: siempre ame la marca!.
-Es un Labial de color intenso y luminoso al mismo tiempo.
-Su textura es sedosa y confortable.
-Es super hidratante.
-Tiene un Plus: Brinda"efecto de volumen" en los labios.
-Tiene un packaging de lujo, acorde a la marca.
Tips
Por su textura y color puede ser usado como labial y rubor al mismo tiempo y tener un 2 en 1 .....
;-)!!!.

Finalmente y para "ser totalmente sincera" les cuento que estuve desaparecida del Blog, sin hacer ni Post ni Review, etc y así podría seguiiir de todooo lo que tengo pendiente para subir, a que estuve presente en muchos eventos, lanzamientos, desfiles, como productos que tambien he testeado y sigo haciendolo, etc...perooo me fue imposible...por un "tema personal muy importante que ocupa gran parte de mi tiempo :-("...Pero estoy viendo la forma de organizarme mejooor y de a poco ir subiendo todo lo que tengo pendiente de Belleza y Moda...ya que "para mi Ustedes son muy importantes y me gusta leerlas", como así también...me interesa que lo que yo escriba les sea útil  y puedan consultarme sobre lo que quieran y pueda ayudarlas, orientarlas...ya que cada palabra volcada en este Blog.....mas allá de la experiencia propia y conocimiento...esta escrita desde el corazón <3!!! Las espero... :=)   
 
 
Me gustaría me cuenten si conocen y/o han usado algún producto de Shiseido? Si alguien recibe o recibió las Cajitas de Fancybox ? Y si es así, que experiencia tienen o han tenido con ellas? Y la de hombre, la conocían? 

Besitosss,
Silvi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...